Hoy quiero hacer una pequeña Reflexión, sobre algo que llegó a mi mente anoche, y sobre la cual espero vuestra ayuda, como siempre, respetando, las creencias, las opiniones y visualizaciones morales o espirituales de cada quien.
Pues como ya lo saben esta página no está interesada en cambiar ni refutar las Creencias Religiosas, Políticas o Morales de nadie, sino en aprender y cambiar opiniones con todos ustedes.
Vuelvo a mi punto; a raíz de que el día de ayer asesinaron a un llamado pandillero en mi barrio.
MI REFLEXION:
Hay muchas personas, que han nacido por designio de DIOS, en lugares tan apartados y bajo costumbres y tradiciones, para ellas verdaderas y legítimas. Y nunca en la vida han logrado, y algunas no lograrán conocer del Evangelio Judéo Cristiano, y por lo tanto nunca conocerán de las palabras de Jesús de Nazareth o de la Biblia, o del Corán, o de la guía de alguna de las miles de Iglesias que en el mundo proclaman la BENEVOLENCIA DE DIOS.
Punto 1.
Hombres que han pasado a la historia de la humanidad, por su crueldad:
Ej. A. Calígula,Nerón, Atíla, Hitler, Bing Laden, y muchos más que da hasta miedo pronunciar su nombre, y que no sentían ningún respeto ni temor a Dios.
Punto 2.
Hombres que han cometido magnicidios (para mí) horribles, en el nombre de Dios, como nos lo dice la misma Biblia Judéo Cristiana en el A.T. - El exterminio de la tribu de Efraín, Las masacres de Sansón, Los Cruzados de la I. Católica y tantas otras atrocidades que se cometieron supuestamente en nombre o por orden de Dios.
Punto 3.
Hombres que matan a otros seres humanos, por una causa política o de gobernavilidad, llaménse, guerrilleros, militares, libertadores, o paramilitares.
Punto 4.
Hombres que matan a otro por una deuda, un malentendido, unos celos o por defenderse de algún ataque.
Punto 4.
Hombres que matan o dejan inválida una persona por robarle unas monedas, un celular o el almuerzo que lleva para su trabajo, y en el peor de los casos, por no tener nada.
Punto 5.
Hombres que olvidan a sus padres, ofenden a sus superiores, engañan para lucrarse, maltratan a sus esposas o a los anímales.
Punto 6.
Hombres que simplemente viven su vida, dejando que pase bien o mal.
Punto 7.
Hombres que dedican su vida a servir al prójimo en todo lo que pueden, pero sin casarse con ninguna religión o creencia.
Punto 8.
Hombres que son ejemplo para la humanidad por todo lo que hacen por ella de la mano de Dios durante toda su vida.
Punto 9.
Hombres que dedican por completo su vida, en alma y cuerpo a servir en la obra de Dios.
Punto 10.
Hombres que reciben desde siempre las enseñanzas de que hay un Dios Supremo y las asimilan al pié de la letra. Otros que las escuchan ya adultos y las asimilan a medias, ya que su chip de cerebro está cargado de su vida anterior. Y hombres que nunca han oído, ni oirán hablar nunca de Dios, pero que son ejemplo de vida y de santidad para sus comunidades.
La Biblia, Las religiones, y las Iglesias, nos dicen que Dios juzgará a todos en la otra vida.
Que hay un sitio para los BUENOS. Un cielo y vida eterna. (Que siempre verán a Dios).
Y que hay un sitio para los MALOS. Un infierno de Muerte eterna. (Que nunca verán a Dios).
Mi pregunta es: ¿Cuales son los buenos y cuales son los malos?
No comulgo con las salidas por la tangente de que:
"Es que así lo quiere Dios" - "Es que los malos se pueden arrepentir" - "Es que Dios es incomprensible" - y tantas otras respuestas que para mi, llegan al mismo punto, porque según la Biblia Dios le destinó a cada cual su vida desde antes de la creación del Universo. Cómo decirle a una persona que ha matado y violado centenares de niños inocentes (Ej. Garavito), y que por el solo hecho de que fue detenido y puesto preso, dijo que ya era un santo y pastor de una iglesia y que estaba arrepentido... "tranquilo viejo aquí no ha pasado nada, y usted cuando muera va a ir al mismo sitio que ocupan los buenos hijos de Dios; esos mismos hijos que usted maltrató y luego les quitó la vida, negándoles el derecho de vivir y disfrutar de todos los beneficios que Dios nos regaló en esta tierra, y donde están las madres y los padres que tuvieron que sufrir la perdida tan miserable de sus hijos.
"Que me perdone Dios, pero no lo entiendo y me enferma, y tal vez NO QUIERA ENTENDERLO, porque de pronto la respuesta me deje más enfermo".
Antonio Arcila R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario